˚¿QUÉ PERSONALIDAD TIENE TU MARCA?

Desarrolla tu marca, impulsa tus valores, gestiona correctamente tu reputación corporativa

La imagen corporativa está constituida por lo que la empresa ES, lo que HACE y lo que DICE de sí misma. Por lo tanto, la imagen corporativa se configura por cómo la empresa se manifiesta, cómo desempeña su labor y cómo expresa sus mensajes.

La imagen de marca no es solo su logotipo, está presente en todos los materiales gráficos, en la web, en la publicidad, en los perfiles sociales, en sus actividades, en los valores que transmite…

Por otra parte, Internet y la irrupción de las redes sociales han hecho que nuestros públicos/clientes adquieran un papel protagonista en la creación y distribución de la información sobre una marca.

Sus conversaciones, críticas y recomendaciones también configuran la imagen y es un factor a tener muy en cuenta a la hora de enfocar nuestra estrategia de comunicación corporativa.

Construyendo tu marca

reputación corporativa

En Omnia Comunicación trabajamos para construir una realidad de empresa y marca notoria, diferenciada.

Te ayudamos a desarrollar la estrategia corporativa del negocio, para que tu propuesta de valor llegue a tus clientes de forma eficaz, con mensajes claros, atractivos y coherentes sobre tus actividades, productos o servicios.

Te ayudamos a conectar y empatizar con tus públicos. Definimos un posicionamiento único, para que tu marca se diferencie de la competencia y se convierta a su vez en un referente para tus clientes.

˚SERVICIOS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Branding: creación y desarrollo de marcas

Posicionamiento estratégico corporativo

Consultoría estratégica de comunicación

Planes estratégicos de comunicación y marketing

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 93 722 00 97 o envíanos tu consulta

Menú