Outsourcing de marketing

  1. Inicio
  2. Perfil
  3. Outsourcing de marketing

Con nuestro servicio de consultoría y outsourcing de marketing te ayudamos a superar cualquier limitación estructural o puntas de trabajo en la empresa, a la hora de realizar acciones de marketing.

Seas una pyme, una micropyme o una gran empresa, contribuimos a mejorar los resultados mientras reduces los costes fijos y la complejidad en la gestión del negocio.

Facilitamos tu trabajo, te ayudamos a mejorar los resultados

Optimiza tu tiempo

Reduce los costes fijos

Aprovecha nuestro Know How

˚MOTIVOS PARA EXTERNALIZAR EL MARKETING EN TU EMPRESA

Disponer de un equipo de expertos

Formaremos equipo y nos integraremos totalmente en tu proyecto, para que cuentes con un apoyo técnico y especializado que responda de forma rápida y eficaz a las exigencias cambiantes del mercado.

Contar con un auténtico partner

Complementamos y mejoramos el rendimiento de tu departamento de marketing, desarrollando acciones concretas a corto, medio y largo plazo, en las que estamos especializados y en las que contamos con una dilatada experiencia.

Convertirnos en tu propio departamento

Si tu empresa no cuenta con un departamento de marketing, te ofrecemos una externalización integral de sus funciones, tanto en las áreas estratégicas como operativas. Contarás con un equipo de expertos que trabajarán estrechamente con la dirección, para consolidar acciones de marketing efectivas para tu negocio.

Mejorar el rendimiento del negocio

La externalización de un área de la empresa o parte de ella permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad. Podrás convertir los costes fijos en variables y contar con un equipo multidisciplinar, en constante formación y con independencia de criterio (aportando un punto de vista externo más objetivo y no sujeto a influencias internas que condicionen su operativa).

˚ÁREAS DE ACTUACIÓN

Marketing estratégico y operativo

Facilitamos tu trabajo, te ayudamos a mejorar los resultados

En Omnia Comunicación definimos la estrategia de marketing de aquellas empresas que no cuentan con un departamento específico o poco definido, para que puedan crecer de forma rápida y estable, consolidando su influencia en su área de mercado. 

También ponemos en marcha las herramientas precisas del marketing mix para alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto, ocupándonos de la planificación, de la ejecución y del control de las acciones del plan estratégico.

Nuestras acciones de marketing se adaptan a tus necesidades y se centran en las áreas específicas de la comunicación, la publicidad o el marketing digital.

Consulta nuestras áreas estratégicas:

Marketing y comunicación

Marketing Digital

marketing digital

Haz brillar más tu estrella en el universo digital

Internet y las redes sociales han transformado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, de hacer negocios. La poderosa influencia de Google en el entorno digital es indiscutible, está presente en la información que buscamos, en los productos o servicios que consultamos, en la toma de decisiones…

Asimismo, las redes sociales como Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram o Linkedin intervienen activamente en los procesos de compra de los consumidores y en la reputación corporativa de las marcas. 

Hoy en día aprovechar el potencial que ofrece Internet está al alcance de cualquier empresa. Pero solo estar presente no es suficiente. Es imprescindible contar con una estrategia adecuada para mejorar la visibilidad. Ya seas una pyme, institución o gran empresa, en Omnia Comunicación te asesoramos y desarrollamos tus proyectos de marketing digital.

Consulta nuestras áreas de especialidad:

Identidad Visual Corporativa

Comunicación visual: desarrollamos gráficamente tus ideas y proyectos

El diseño gráfico es un elemento clave para la diferenciación de la marca, ya que define visualmente su personalidad y comunica sus valores.

Se incorpora en el producto, en el embalaje, en el punto de venta, en los soportes de comunicación comercial o en los medios digitales, mejorando así la visibilidad de la marca, productos o servicios y ayudando a la empresa a ser más competitiva.

¿Sigues pensando que el diseño no es importante?

Consulta nuestras especialidades:

Diseño gráfico estudio Omnia

Relaciones Públicas

Relaciones Públicas Agencia Omnia

Generamos sinergias, construimos relaciones

Las relaciones mal gestionadas, los bloqueos en la comunicación, la falta de coherencia en los mensajes o los rumores perjudican seriamente la reputación corporativa. Nuestro objetivo es ayudarte a consolidar una imagen coherente y acorde con la filosofía y valores corporativos de la empresa. Construimos relaciones eficientes con tus públicos clave:

  • Medios de comunicación, bloggers, influencers…
  • Comunidad local (ayuntamientos, entidades locales públicas y privadas…
  • Internos: empleados, inversores, proveedores…
  • Miembros de asociaciones y de colectivos profesionales

Consulta nuestras áreas estratégicas:

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 93 722 00 97 o envíanos tu consulta

Menú