01–

Diseño de elementos gráficos para stand

Para la presentación de la empresa Dispan en la Feria Intersicop 2019, celebrada en IFEMA, se diseñaron diferentes elementos gráficos de decoración para las paredes del stand. El objetivo consistía en potenciar su e-commerce especializado en equipamiento profesional para panadería y pastelería. Transmitir un mensaje de simplicidad, agilidad y facilidad a la hora de realizar cualquier compra en su comercio online.

Diseño stand ferial Dispan

El slogan “¿Qué te apetece apetece para hoy?” es un guiño hacia los profesionales, utiliza este gesto tan cotidiano de las pastelerías y panaderías para trasladarlo al terreno del comercio online, ofreciendo al profesional la posibilidad de elegir cómodamente “lo que le apetece”, desde la tienda online de Dispan.es. Este mensaje también se ha utilizado en su web, a través del diseño de banners, y en los anuncios publicitarios que hemos desarrollado para medios especializados.

Por otra parte, también se desarrolló un “Motion Graphics” de presentación del ecommerce, para proyectar durante la exposición. Ver proyecto.

Diseño vinilos Stand
Vídeo Motion Graphics creación
Motion Graphics promocional
LamparasBarcelona logo 150x150 - Diseño stand ferial
Identidad Gráfica Lámparas Barcelona
Menú