01–

Motion Graphics

Storyboard, ilustración y edición de un vídeo para promocionar un ecommerce especializado en el sector de la panadería y pastelería.

Nuestro cliente Dispan, una empresa especializada en utillaje y maquinaria profesional para panadería y pastelería, contactó con Omnia con la necesidad de promocionar su nuevo ecommerce www.dispan.es: una plataforma para la venta ágil y rápida de todo tipo de equipamiento profesional para su sector. También, necesitaba elementos publicitarios para su participación en una feria de referencia.

Sugerimos la creación de un Motion Graphics, un vídeo animado que nos ayudaría a explicar de forma sencilla y atractiva las ventajas de comprar en el ecommerce, al tiempo que se convertiría en un soporte ideal para proyectar durante la exposición ferial y una story para publicar en los perfiles sociales de la marca. Primero, diseñamos al personaje, un “panadero” con el kepir de Dispan, el gorro típico de los profesionales. Posteriormente, pensamos un Storyboard que nos permitiera explicar las ventajas del ecommerce, pero a partir de un caso cotidiano como eje conductor y con el toque desenfadado de un personaje tipo cartoon. Finalmente, desarrollamos la animación, after effects y montaje del vídeo.

Creación vídeo sector industrial
Motion Graphics sector industrial
Diseños para ferias
Diseño stand ferial
Menú