01–

Vídeo promocional

Storyboard y edición de un vídeo promocional para un negocio de Escape Room.

Nuestro cliente KeyPlay inauguró un nuevo Escape Room, ambientado en Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de la sala de escape más grande de Cataluña. Para promocionar la nueva propuesta de KeyPlay, especialmente en Redes Sociales, y atraer la atención de los clientes se desarrolló un vídeo promocional, ambientado en la temática de la sala.

En Omnia Comunicación ofrecimos asesoramiento audiovisual al cliente, desarrollamos la propuesta y creamos el Storyboard, a partir del cual KeyPlay realizó la decoración de los escenarios, el atrezzo y el maquillaje de los personajes. También se hizo cargo de la grabación de las escenas. Tras recibir todo el material, en Omnia Comunicación llevamos a cabo el montaje del vídeo y de la banda sonora, así como los cortes de voz y la edición de after effects.

Posteriormente, el vídeo se publicó en los perfiles sociales de la empresa, con el objetivo de generar tráfico hacia la web y mejorar los ratios de conversión (reservas), así como su página web corporativa.

LamparasBarcelona logo 150x150 - Vídeo para Escape Room
Identidad Gráfica Lámparas Barcelona
Landing Page evento
Web para eventos
Menú