01–

Web para eventos

La mejor forma para lanzar un evento y mejorar el volumen de inscritos es disponer de una página web y/o landing page enfocada en la conversión de usuarios.

En Omnia Comunicación hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de una página web para un evento organizado por un colectivo profesional, con la finalidad de captar la atención de los diferentes perfiles de asistentes. Se trata de una web responsive y onpage, que recoge la información más importante y directa del evento en una única página.

De esta forma el usuario, sin necesitad de desplazarse por diferentes páginas, accede rápidamente a todos los contenidos de su interés en la misma página y tiene siempre disponible el “call-to-action” para realizar la inscripción.

Mediante acciones de Marketing Digital, como Adwords o Relaciones Públicas online, dirigimos tráfico hacia la landing page del evento, para conseguir mayores ratios de conversión.

La web también está integrada con un software de gestión específico para congresos y eventos (control de inscripciones, gestión de asistentes, gestión contable, acreditaciones, etc.)

Página web para eventos
Vídeo Alicia
Vídeo para Escape Room
Audioprotesistas diseño web
Audioprotesistas web
Menú