˚¿QUIERES RENTABILIZAR TU INVERSIÓN EN PUBLICIDAD?

No dispares al mundo, apunta al pato
Franck Scipion

Si quieres darte a conocer en Internet de forma rápida y efectiva, seguramente la publicidad digital sea tu mejor herramienta.

Actualmente, los medios publicitarios digitales ofrecen la posibilidad de realizar una segmentación muy precisa, para llegar directamente a nuestros clientes, en el momento justo, y aportándoles mensajes de valor.

No obstante, es necesario disponer de una planificación estratégica previa, de conocimientos técnicos avanzados y grandes dosis de creatividad para lograr campañas realmente efectivas.

En Omnia Comunicación te ayudaremos a definir tu estrategia, seleccionar los canales y crear los formatos más adecuados, para que des a conocer tu marca o producto, rentabilizando al máximo la inversión publicitaria.

publicidad sem
Las opciones son infinitas, por eso es preciso elegir el camino adecuado
lightbulb_outline

Definimos la estrategia

Explícanos tu negocio, tus expectativas online. Nosotros te ayudaremos a definir tu estrategia y a marcar los objetivos adecuados, maximizando la inversión de la campaña online.

favorite

Gestionamos las campañas

Configuramos y gestionamos las campañas más adecuadas para cada proyecto, a partir de un amplio abanico de formatos y anuncios creativos que llamarán la atención de tus clientes.

timeline

Evaluamos resultados

Configuramos diferentes herramientas de analítica web para medir y valorar los objetivos definidos en el proyecto. Te ofreceremos un feedback periódico sobre la evolución de las campañas, así como propuestas de mejora.

˚SERVICIOS DE PUBLICIDAD ONLINE

SEM - Google Adwords

Gestionamos tus campañas en Google Adwords, de acuerdo con sus directrices. Por eso, te asignaremos un profesional certificado por Google para que administre tus campañas de AdWords, que se responsabilizará de que los anuncios cuenten con el máximo nivel de calidad y tengan el mínimo coste posible, para que así rentabilices la inversión publicitaria.

Google Adwords ofrece una gran variedad de opciones publicitarias, por ese motivo, te asesoraremos sobre cuál es la mejor para promocionar tu marca y/o producto:

Campañas de búsqueda, búsqueda dinámica y remarketing de búsqueda

Anuncios de texto en Adwords y/o para tiendas online, a partir de los metadatos de tus categorías y productos.

Campañas en Google Shopping

Para ecommerces. Atrae más usuarios a tu tienda online.

Campañas de display

Anuncios de texto o gráficos, para aparecer en otras webs, pudiendo realizar segmentaciones de acuerdo con tus intereses y objetivos.

Adwords para YouTube

Utiliza la primera red social de vídeo a nivel mundial, para hacer publicidad de tu negocio, ya sea con un vídeo o a través de formatos de banners.

Campañas de remarketing

Para atraer de nuevo a los usuarios que abandonan tu web, mediante anuncios de los productos/servicios visitados, que aparecerán en otras webs.

Campañas para móvil

Campañas de Adwords específicas para dispositivos móviles.

picture_in_picture

Social Ads

Las redes sociales tienen un gran potencial publicitario para las empresas. Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, perfiles específicos y sus posibilidades de segmentación son muy interesantes. Con los anuncios en las redes sociales potenciarás la visibilidad de tu marca y/o productos, ayudándote a mejorar las ventas.

Facebook91%
91%
WhatsApp89%
89%
YouTube71%
71%
Twitter50%
50%
Instagram45%
45%
Linkedin26%
26%
estudio iab 2017

Fuente: Estudio Anual Redes Sociales 2017 IAB Spain

Estadística sobre el uso de redes sociales en España

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 93 722 00 97 o envíanos tu consulta

Menú