˚COMUNICAMOS TU ADN

Philip Kotler

Reorientando la estrategia de marketing: las nuevas tecnologías y la gran diversidad de medios de comunicación como las redes sociales, blogs, portales de noticias en línea, entre otros, han propiciado el nacimiento de un nuevo marketing.

En este nuevo escenario, las empresas conciben al cliente, no como un consumidor tradicional, sino como a una persona con mente, alma y espíritu interesada en expresar su creatividad, sus opiniones, sus valores, sus experiencias de consumo…

Hoy en día, la mejor publicidad para tu marca son las opiniones positivas de tus clientes.

Por eso, las empresas deben centrarse en dar a conocer al mundo los valores intrínsecos que forman parte de su ADN, demostrar la responsabilidad social que tiene la marca hacia las personas,  proporcionando soluciones que den respuesta a problemas sociales, llevar a cabo buenas prácticas como el respeto a los competidores, el respeto medioambiental o la diferenciación en términos de precios, calidad y tiempo de entrega. Aportar valor.

Te escuchamos, identificamos tus necesidades, definimos objetivos concretos y mesurables

En Omnia Comunicación somos expertos en marketing. Definimos la estrategia de marketing de tu empresa y llevamos a cabo acciones específicas de marketing operativo para posicionar tu marca, comunicar tus propuestas de valor y desarrollar formas de comunicación innovadoras para llegar a los clientes creando engagement. De esta forma, contribuiremos a mejorar los resultados del negocio.

Nuestros servicios de marketing están orientados tanto a comercios, como a pymes y a grandes empresas, en colaboración con sus departamentos de marketing.

Una metodología precisa
marketing y comunicación

A través del plan de marketing, establecemos los objetivos SMART (específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y temporalizados) de la empresa y definimos el plan de acción del marketing mix a seguir, para la consecución de los mismos. También concretamos las herramientas y recursos que se necesitarán llevarlo a cabo, así como los mecanismos de control.

˚SERVICIOS DE MARKETING

Consultoría estratégica en marketing

Desarrollo del plan de marketing

Branding: creación y desarrollo de marcas

Posicionamiento estratégico corporativo

Campañas de marketing directo

Campañas promocionales y de lanzamiento de productos

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al 93 722 00 97 o envíanos tu consulta

Atención y soporte OMNIA
Menú