fbpx
Blog

Del evento presencial a la eclosión webinar

En época de Coronavirus, los webinars y las emisiones in streaming se convierten en la mejor solución para los encuentros profesionales y comerciales.

Una de las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19 para muchas organizaciones o empresas ha sido la cancelación de los congresos y eventos previstos para este año.

Es el caso de nuestro cliente, la Asociación Nacional de Audioprotesistas, que debido a la alarma sanitaria se ha visto obligada a cancelar el Simposio EuroTrak 2020 para la presentación del primer estudio de satisfacción de usuarios de audífonos de España. Los resultados de la investigación se iban a dar a conocer en el marco del Salón Internacional Expoóptica-ExpoAudio 2020 en IFEMA.

Dada la gran relevancia de EuroTrak España, para los profesionales y empresas del sector audiológico, hemos desarrollado alternativas de comunicación orientadas a dar a conocer los datos del estudio.

Así, hemos creado el EuroTrak Digital Forum, un ciclo de sesiones en formato webinar enfocados a presentar y profundizar en los resultados del estudio EuroTrak. Como parte de la campaña de comunicación, hemos desarrollado la web https://www.eurotrakforum.es/ en la que se puede todo el programa del evento, las informaciones sobre los webinars, ponentes y realizar las inscripciones.

 

El plan de comunicación se complementa con estrategias omnicanal online y offline: desarrollamos una campaña social media marketing, mediante la publicación de posts, vídeos corporativos y animaciones específicas para RRSS en los perfiles sociales de la Asociación. También se lleva a cabo una campaña de relaciones públicas en medios especializados y campañas de publicidad digital en Facebook Ads, entre otras acciones de comunicacion interna orientada a socios.

, , ,
Entrada anterior
El vídeo online como pieza clave en la estrategia de Branded Content

Entradas relacionadas

Menú